Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Industrial and Commercial Bank of China

Durante mucho tiempo, Industrial and Commercial Bank of China ha proporcionado soluciones bancarias transformadoras para consumidores, pequeñas empresas, corporaciones, gobiernos e instituciones. Al presente, es una empresa líder en servicios financieros de Alemania con operaciones que ofrecen servicios a clientes en varias localidades.

Bien sea que estén atendiendo a clientes, brindando ayuda a pequeñas y medianas empresas o poniendo sus habilidades a trabajar con socios, realizan un esfuerzo por identificar los problemas y dar soluciones que los impulsarán al futuro y fortalecerán tanto a sus usuarios como a sus comunidades.

Organización de Industrial and Commercial Bank of China

El banco Industrial and Commercial Bank of China atiende a clientes personales y empresariales. El banco Industrial and Commercial Bank of China apoya a ciudadanos y empresas pequeñas a través del grupo de banca para el consumidor (banca comunitaria).

No todas las metas financieras son los mismos, por eso dan una experiencia bancaria personal para sus requerimientos. Industrial and Commercial Bank of China ofrece un repertorio de servicios económicos personales para ofrecerle ayuda para realizar las labores bancarias del día, como a perseguir sus objetivos económicos a largo plazo.

PaísBancos en Alemania - Europa Bancos de Alemania
NombreIndustrial and Commercial Bank of China
En ListadeBancos Desde08-12-2013
Actualización
Sitio Webwww.icbc.com.cn

30 Tips de economía
5. Haga una revisión anual de sus finanzas.

Las personas deben tomar el pulso anual de sus finanzas, así lo recomiendan los expertos. Esto no significa necesariamente una revisión financiera completa cada año, pero podría significar hacer pequeños ajustes que a largo plazo pueden dar sus frutos.

Como parte de esta revisión anual, se aconseja revisar sus ahorros para la jubilación y las asignaciones de inversión, así como evaluar su presupuesto y establecer nuevas metas.

También puede llamar a los expertos para su revisión anual si ha experimentado grandes cambios. Cada pocos años, o cuando ocurre un acontecimiento importante en la vida, como el matrimonio o el nacimiento de un bebé, le sugiero que se reúna con un asesor para revisar a fondo su plan financiero. A medida que la vida cambia, es posible que deba modificar sus finanzas de formas que nunca consideró.

Otros bancos en Alemania