Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca de ING Direct | ListadeBancos

ING Direct tiene como propósito principal, brindar un mundo de posibilidades, da razón del por qué se su presencia. Su presencia es para utilizar su capacidad, experiencia, amplitud y perspectivas únicas para abrir nuevos tipos de oportunidades para sus cuentahabientes. Están concentrando a los clientes, las ideas y el capital que sustentan el progreso y el crecimiento, ayudando a erigir un mundo mejor: para sus usuarios, sus empleados, sus inversionistas, sus comunidades, a Francia y el planeta que compartimos.

Sus valores radican en la historia, la herencia y el carácter de ING Direct, les ayuda cumplir su visión en Francia:

  1. Al hacerlo, tienen el compromiso de seguir tenazmente las acciones que hacen realidad esas oportunidades.
  2. Al triunfar juntos, hacen las conexiones que les dejan aprovechar todo el potencial de esas ocasiones.
  3. Al asumir el compromiso, tienen por seguro sacar provecho a esas ocasiones con integridad.
  4. Valoran la diferencia, acogen de manera rápida una forma de ver las cosas más amplia y, por ende, se encuentran prevenidos a más ocasiones para sus cuentahabientes.

La tarea de un banco es ofrecer a los clientes servicios y productos financieros que ayuden a los clientes a dirigir de mejor manera su vida. A medida que progresa la tecnología financiera y aumenta la competencia, los bancos dan variados servicios para mantenerse al día y captar clientes.

PaísBancos en Francia - Europa Bancos de Francia
NombreING Direct
En ListadeBancos Desde18-05-2013
Actualización
Sitio Webwww.ingdirect.fr

30 Tips de economía
22. Cree cuentas de ahorro específicas

Mejore sus finanzas creando más de una cuenta de ahorros. Tener todos sus ahorros agrupados puede dificultar tener claros sus objetivos.

Cree un fondo de emergencia, un fondo de reemplazo de automóviles o un fondo de vacaciones registrándose para transferencias automáticas a una cuenta de ahorros.

Esta puede ser una estrategia útil si no siente que tiene la disciplina para mantener sus categorías de gastos separadas realmente separadas. También podría ayudarlo a hacer un presupuesto: si se da cuenta de que su fondo de vacaciones se está agotando después de un viaje reciente, puede ajustar sus expectativas de flujo de efectivo hasta que se reponga el fondo.

Otros bancos en Francia