Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca de Macquaire Group

Macquaire Group tiene como propósito principal, abrir un mundo de posibilidades, explica por qué se su duración. Su presencia es para utilizar su capacidad, experiencia y perspectivas únicas para aperturar nuevas formas de oportunidades para sus clientes. Están concentrando a la gente, el dinero y las ideas que nutren el progreso y el crecimiento, brindando ayuda para erigir un mundo mejor: para sus cuentahabientes, su gente, sus inversionistas, su comunidad, su país y el mundo que todos compartimos.

Sus valores tienen arraigo en su historia, su herencia y el carácter de Macquaire Group, les permite cumplir su visión en Australia:

  1. Aceptando la responsabilidad, tienen por seguro aprovechar esas ocasiones con rectitud.
  2. Al triunfar juntos, realizan las conexiones que les permiten aprovechar todo el potencial de esas oportunidades.
  3. Al hacerlo, tienen el compromiso de seguir tenazmente las actividades que hacen realidad esas ocasiones.
  4. Valoran la diferencia, acogen de manera rápida una perspectiva más amplia y, por lo mismo, permanecen prevenidos a más oportunidades para sus cuentahabientes.

No todas las metas económicas son los mismos, por eso proporcionan una experiencia bancaria individualizada para sus requerimientos. Macquaire Group brinda una gama completa de servicios financieros particulares para ayudarlo a hacer las tareas bancarias día a día, así como también a seguir sus metas comerciales a largo plazo.

El trabajo de una entidad bancaria es brindar a los usuarios productos bancarios que proporcionen ayuda a las personas a administrar de mejor manera su vida. A medida que progresa la tecnología financiera y aumenta los competidores, los bancos dan muchos servicios para mantenerse al día y atraer clientes.

PaísBancos en Australia - Oceanía e Islas del Pacífico Bancos de Australia
NombreMacquaire Group
En ListadeBancos Desde26-08-2013
Actualización
Sitio Webwww.macquarie.com.au

30 Tips de economía
14. Haga una llamada de cinco minutos y pregunte por los descuentos.

Uno de los consejos financieros más rápidos es levantar el teléfono; una llamada telefónica rápida podría ahorrarle mucho dinero.

Envíe un mensaje al servicio de atención al cliente sobre las cosas por las que está pagando actualmente y vea si le darán un descuento por su lealtad continua. Esto podría resultar en beneficios como una tasa más baja en las tarjetas de crédito o una factura de cable / Internet más baja.

Adopte la mentalidad de que ninguna factura está prohibida y que todo es negociable. Si encuentra que la voz en la otra línea no es receptiva, busque proveedores competidores para los productos o servicios que utiliza. Puede generar apalancamiento en la mesa de negociaciones si hay un precio más bajo disponible en otro lugar.

Otros bancos en Australia