Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca del MEVAS Bank en Hong Kong

En el MEVAS Bank, la relación con los usuarios de toma con seriedad. Su éxito depende de ofrecer ayuda a sus cuentahabientes a alcanzar sus objetivos financieros. Esto se traduce en que en cada sucursal se esfuerzan por conocer la industria local en el que operan y laboran para desarrollar relaciones de largo plazo con sus clientes.

El servicio eficiente y personal es clave, con un gerente dedicado para cada usuario, apoyado por un equipo experimentado. Todas y cada una de las sedes en Hong Kong cuenta con la autoridad para tomar la mayoría de decisiones económicas, brindar asesoría y brindar soluciones a la medida de las necesidades de su negocio.

La satisfacción es parte de lo que realizan, la calidad de su servicio es lo que más resaltan, un servicio personal y de alta competencia.

MEVAS Bank acoge un enfoque prudente del peligro, tratando únicamente con los clientes que tienen la posibilidad de encontrar y con los que pueden desarrollar una relación mercantil. Tienen la creencia que la firmeza y la estabilidad financiera son clave.

PaísBancos en Hong Kong - Asia Bancos de Hong Kong
NombreMEVAS Bank
En ListadeBancos Desde24-05-2013
Actualización
Sitio Webw04.mevas.com

30 Tips de economía
20. Calcula tu patrimonio neto

¿Quiere un consejo financiero que le ayude a dar un paso importante hacia la conciencia financiera? Calcula tu patrimonio neto. ¿Cómo haces eso? Tome sus activos (efectivo, inversiones, etc.) y reste sus pasivos (deudas, bienes que se deprecian).

Si está buscando una estrella del norte entre sus objetivos financieros, el valor neto podría serlo. El número es un reflejo general de su situación con respecto a la deuda, así como a los activos líquidos e invertidos.

Y si su gran objetivo financiero es unirse al movimiento Independencia financiera Jubilarse temprano Financial Independence Retire Early (FIRE), es posible que tenga en mente un patrimonio neto particular que lo ayudará a lograrlo.

Otros bancos en Hong Kong