Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca de Raiffeisen Zentralbank AG

En Raiffeisen Zentralbank AG, la relación banco-cliente se toma con seriedad. Su éxito depende de ofrecer ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos y metas financieras. Esto significa que en todas y cada una de las sedes se esmeran por conocer la industria local en el que hacen sus operaciones y laboran para desarrollar relaciones de largo tiempo con los usuarios.

Un servicio eficiente y personal es clave, con un gerente de cuenta dedicado a un consumidor de servicios, apoyado por un equipo experimentado. Todas y cada una de las oficinas en Bélgica cuenta con la autoridad de tomar la mayor parte de decisiones financieras, dar asesoría y ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de su comercio.

Y es por eso que la satisfacción forma parte de lo que hacen, la calidad de su servicio es lo que más resaltan, un servicio independiente y de grandes desafíos.

El banco Raiffeisen Zentralbank AG adopta un enfoque sensato del riesgo, teniendo trato solo con los cuentahabientes que pueden encontrar y con los que podrían desarrollar una relación mercantil. Creen que la firmeza y la estabilidad económica son determinantes.

PaísBancos en Bélgica - Europa Bancos de Bélgica
NombreRaiffeisen Zentralbank AG
En ListadeBancos Desde13-05-2012
Actualización
Sitio Webwww.rzb.at

30 Tips de economía
28. Ajuste su retención de impuestos

Si celebra un reembolso todos los años cuando llega la época de impuestos, es posible que esté pagando en exceso sus impuestos. Si bien un reembolso es bueno, poner más dinero en su cheque de pago para pagar la deuda puede ser más útil.

Muchos de nosotros no somos buenos con sumas globales de dinero, así que considere ajustar su retención de impuestos. ¿Necesitas ayuda? Piense en consultar a un profesional de impuestos. El departamento de recursos humanos de su empleador también puede ayudarlo a averiguar cómo completar el formulario que determina el monto de la retención.

Otros bancos en Bélgica