Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca del Royal Bank of Scotland

Siendo una entidad bancaria de alcance global, su misión es simple: ofrecer de responsablemente productos y servicios financieros que le permitan el progreso y avance económico.

La misión de Royal Bank of Scotland es dar un servicio como un aliado de confianza para sus clientes al ofrecer servicios y productos financieros responsablemente que le permitan el crecimiento y el progreso financiero. Sus principales actividades son salvaguardar activos, ofrecer créditos, hacer pagos y tener acceso a los mercados de valores en nombre de sus usuarios. Tienen años de experiencia dando ayuda a sus usuarios a enfrentar y superar las dificultades más complicadas del planeta y saber aprovechar sus mayores oportunidades. Son Royal Bank of Scotland, una institución que conecta a cientos de personas en sus comunidades.

Ayudan a proteger el capital de los clientes y los ayudan a efectuar las compras, desde las transacciones del día hasta la adquisición de una vivienda, que ayudan a mejorar la calidad de sus vidas. Brindan asesoramiento a los clientes sobre cómo invertir para necesidades futuras en Reino Unido, como la de brindar educación de sus hijos y su propia jubilación, y le sirven de apoyo al momento de comprar valores como acciones y bonos.

En Royal Bank of Scotland laboran con empresas para optimizar sus transacciones del día, ya sea que necesiten mano de obra, para hacer nómina o exportar sus mercancías al exterior. Al otorgar créditos a compañías pequeñas y grandes, las ayudan a avanzar, aumentando la oferta laboral y valor económico y financiero real en el hogar y en el colectivo de todo el mundo. Ofrecen financiamiento para la construcción de infraestructura sostenible, como viviendas, transporte, empresas, industrias y otras obras vitales.

Estas capacidades crean el deber de funcionar de forma adecuada, hacer todo lo posible para crear resultados positivos y administrar el riesgo de la mejor manera a los británicos. Si se quedan cortos, tomarán medidas determinantes y aprenderán de su experiencia.

Trabajan y luchan por ganar y mantener la confianza de los ciudadanos aferrándose a los más altos esquemas de ética. Exigen a sus banqueros que tengan la certeza de que sus decisiones pasen 3 (tres) pruebas: sean de interés para sus clientes, que creen valor financiero y sean siempre sistémicamente responsables. Cuando se hacen estas cosas de buena manera, logran un impacto económico y comunitario positivo en los ciudadanos a los que sirven y muestran lo que puede hacer un banco de alcance global como es el Royal Bank of Scotland.

No todas las metas financieras son los mismos, por eso ofrecen una experiencia comercial personalizada para sus requerimientos. Royal Bank of Scotland proporciona una gama completa de servicios comerciales personalizados para ayudarlo a hacer las labores bancarias diarias, como a seguir sus metas comerciales a largo plazo.

La labor de una entidad financiera es ofrecer a los clientes servicios y productos financieros que ofrezcan ayuda a las personas a dirigir mejor su vida. A medida que avanza la tecnología y aumenta los competidores, las entidades comerciales proporcionan muchos tipos de servicios para estar al día y ganar clientes.

Así sea que esté abriendo por vez primera una cuenta bancaria o haya administrado una cuenta corriente durante años, es de utilidad conocer los variados tipos de servicios económicos a tu disposición. Esto asegura que obtenga el máximo provecho de su institución bancaria actual. Determinar qué servicios son los más importantes puede llevarlo al banco que mejor se ajuste a sus requerimientos.

PaísBancos en Reino Unido - Europa Bancos de Reino Unido
NombreRoyal Bank of Scotland
En ListadeBancos Desde28-07-2011
Actualización
Sitio Webwww.rbs.co.uk

30 Tips de economía
8. Configurar alertas

Controle sus finanzas registrándose para recibir alertas por mensaje de texto o correo electrónico para sus tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles y otras cuentas financieras.

Siempre es importante estar al tanto de toda transacción relacionada con nuestras finanzas, de configurar las alertas para cuentas bancarias y tarjetas, esto puede alertarlo sobre transacciones importantes.

Dedicar cinco minutos a hacer esto ahora puede ayudarlo a evitar pagos atrasados, cargos por sobregiro y otros errores costosos. También puede considerar cambiar las fechas de vencimiento de sus pagos para que se ajusten a su cronograma de pago.

Otros bancos en Reino Unido