Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca de Russische Kommerzial Bank AG

Russische Kommerzial Bank AG se dedica a brindar productos y servicios financieros de gran eficacia, se enfoca en las relaciones y está comprometido con un liderazgo fiable en las comunidades a las que brindan servicio.

Excelencia

En Russische Kommerzial Bank AG, su visión rige la manera en donde llevan a cabo su negocio. Enfatiza su deseo de dar un buen servicio a los cuentahabientes y los adiestra en las soluciones financieras.

La Comunidad bancaria

Como equipo de la comunidad, sus preferencias reflejan las que pueden compartir como individuos. Tienen la creencia en sostener un nivel alto de moralidad e ideales. De igual forma quieren ser la institución comercial que las personas buscan para el liderazgo en preguntas y causas financieras, de educación, de educación, sociales y éticas de la localidad.

El servicio

Se encuentran en el negocio de atención al usuario, sencillamente proporcionan servicios financieros. Se esmeran por servir a sus clientes con de manera franca, con integridad, un trato justo y honradez.

La gente helvética-suiza da valor la seguridad, la población y el desarrollo, Russische Kommerzial Bank AG posee un personal de banco de la comunidad profesional que brinda una variedad de productos y servicios bancarios y tecnología para clientes y prestatarios minoristas.

Russische Kommerzial Bank AG ha servido a los suizos o helvéticos por varios años. Proporcionan un servicio personalizado, y su gente juega un rol integral en la prestación de ese servicio.

Aunque sea concreto de su corporación o de la economía en general, se enorgullecen de ayudar a las personas a tomar una decisión en base a una buena información.

PaísBancos en Suiza - Europa Bancos de Suiza
CantónBancos en Zúrich (Zürich) - Suiza Bancos en Zúrich (Zürich)
NombreRussische Kommerzial Bank AG
En ListadeBancos Desde03-05-2011
Actualización
Sitio Webwww.rkb.ch

30 Tips de economía
20. Calcula tu patrimonio neto

¿Quiere un consejo financiero que le ayude a dar un paso importante hacia la conciencia financiera? Calcula tu patrimonio neto. ¿Cómo haces eso? Tome sus activos (efectivo, inversiones, etc.) y reste sus pasivos (deudas, bienes que se deprecian).

Si está buscando una estrella del norte entre sus objetivos financieros, el valor neto podría serlo. El número es un reflejo general de su situación con respecto a la deuda, así como a los activos líquidos e invertidos.

Y si su gran objetivo financiero es unirse al movimiento Independencia financiera Jubilarse temprano Financial Independence Retire Early (FIRE), es posible que tenga en mente un patrimonio neto particular que lo ayudará a lograrlo.

Otros bancos en Zúrich (Zürich) - Suiza