Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banco Scotiabank

El banco Scotiabank pertenece a las entidades comerciales de la nación, destaca en brindar servicios comerciales individuales y altamente individualizados a pequeños comercios y grandes emprendedores de República Dominicana.

El banco Scotiabank tiene un único equipo de operadores. El banco inició a establecer un programa para impulsar su desarrollo.

Para consolidar esa visión, el banco refuerza su equipo de administración gerencial así aportando una cantidad de conocimientos, experiencia y liderazgo a la comunidad.

El banco también se enfoca en crear una cultura empresarial para proporcionar mejor atención y así anticipar las necesidades de los empresarios. El liderazgo renovado aporta agilidad a la entidad.

No todos los objetivos financieros son los mismos, por esta razón dan una experiencia bancaria personalizada para sus requerimientos. Scotiabank proporciona un abanico de servicios comerciales particulares para ofrecerle ayuda para elaborar las labores financieras del día, como a buscar sus objetivos económicos a largo plazo.

PaísBancos en República Dominicana - América Central y Caribe Bancos de República Dominicana
NombreScotiabank
En ListadeBancos Desde19-01-2014
Actualización
Sitio Webwww.scotiabank.com.do

30 Tips de economía
11. Aumente su contribución a la jubilación

Cuando está pagando una deuda, es fácil descuidar su futuro. Pero tiene el tiempo de su lado y el interés compuesto puede convertirse en su mejor amigo si comienza a ahorrar ahora. Se recomiendo aumentarla así sea en una mínima cantidad, si usa una calculadora financiera puede determinar cuánto sería el beneficio.

Aumente su contribución así sea en un 10%, quizás ni lo note en este momento, pero se lo agradecerá a sí mismo cuando estés jubilado.

También podría considerar diversificar su cartera de jubilación iniciando o ampliando su IRA (Cuenta individual de jubilación). Es absolutamente posible contribuir a una IRA mientras cancela otro préstamo.

Otros bancos en República Dominicana