Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banco Standard Chartered en Zambia

Una característica de Standard Chartered es su capacidad de dar créditos vinculada a préstamos exclusivos. Tiene la posibilidad de contar con ellos para ser El verdadero concepto de socio financiero. Dan tanto la fortaleza para manejar convenios económicos relevantes como lo es el servicio individual para satisfacer sus requerimientos concretos. Su personal está destinado a entender su industria y apoyar sus objetivos para un éxito continuo. Consideran que ponerle a usted primero siempre ha sido la forma acorde de realizar negocios en Zambia, y eso es precisamente lo que llevan a cabo.

Requiere afiliarse con Standard Chartered

Servicio integral del banco
Sabemos que sus metas bancarios están más allá de una entidad bancaria comercial y están en este lugar para dar respuesta todas sus necesidades bancarias localmente. Puede incluir administración de patrimonio, créditos hipotecarios, cuentas corrientes y ahorros.

Equipo gerencial con experiencia
Su grupo de administración ejecutiva saca provecho a su conocimientos y experiencia financiera para cumplir sus necesidades. Sin importar la magnitud de su empresa, tienen el compromiso y de fácil acceso para ti.

Tesorería local
Hacen el esfuerzo por ir más allá de la normativa cuando se habla de ayudar a que su comercio sea exitoso. Es por esto que brindan equipos locales dedicados a la activación y el servicio constante de la gestión de caja.

La decisión de los créditos es local
Permanecen orgullosos de realizar sus operaciones en Zambia y de tomar localmente decisiones sobre créditos. Los empleados de su equipo están teniendo un profundo entendimiento de los mercados económicos a los cuales sirven y emplean ese aprendizaje para dar alcance a sus metas y objetivos.

Tecnología avanzada en la banca
En todo momento ofrecen un servicio adaptado de un banco de la comunidad, pero también están comprometidos a dar los últimos avances tecnológicos. Se modernizan siempre para darle mayor bienestar y eficacia.

Standard Chartered es una entidad comercial basada en la comunidad que brinda una gama completa de productos y servicios comerciales a ciudadanos, industrias y organizaciones de tipo no lucrativo.

PaísBancos en Zambia - África Bancos de Zambia
NombreStandard Chartered
En ListadeBancos Desde02-02-2013
Actualización
Sitio Webstandardchartered.com/zm

30 Tips de economía
14. Haga una llamada de cinco minutos y pregunte por los descuentos.

Uno de los consejos financieros más rápidos es levantar el teléfono; una llamada telefónica rápida podría ahorrarle mucho dinero.

Envíe un mensaje al servicio de atención al cliente sobre las cosas por las que está pagando actualmente y vea si le darán un descuento por su lealtad continua. Esto podría resultar en beneficios como una tasa más baja en las tarjetas de crédito o una factura de cable / Internet más baja.

Adopte la mentalidad de que ninguna factura está prohibida y que todo es negociable. Si encuentra que la voz en la otra línea no es receptiva, busque proveedores competidores para los productos o servicios que utiliza. Puede generar apalancamiento en la mesa de negociaciones si hay un precio más bajo disponible en otro lugar.

Otros bancos en Zambia