Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca de Standard Chartered Bank

Lo más importante para el Standard Chartered Bank es reconstruir la confianza de los usuarios, su personal, la comunidad, socios, reguladores, funcionarios públicos y otros relacionados. Por medio de seguimiento de estándares en el banco han aprendido y han cambiado a medida que trabajan para hacer las cosas mejor y hacer progresar al Standard Chartered Bank.

Gracias a esto han avanzado mucho, nunca dejan de encontrar ocasiones para evolucionar. Continúan poniendo en práctica lo que han aprendido, teniendo como base los muchos cambios que han implementado y cumpliendo su visión para satisfacer los requerimientos financieros de sus usuarios y brindarle ayuda para tener logros financieros en Camerún.

A veces los objetivos financieros son los mismos, por esta razón dan una experiencia bancaria individualizada para sus requerimientos. Standard Chartered Bank ofrece un abanico de servicios financieros personales para ayudarlo a efectuar las tareas financieras día a día, así como a seguir sus objetivos económicos a largo plazo de tiempo.

La labor de un banco es ofrecer a las personas servicios financieros que ayuden a los ciudadanos a administrar mejor sus vidas. A medida que avanza la tecnología y aumenta la competencia, los bancos comerciales proporcionan variados tipos de servicios para mantenerse al día y atraer clientes.

Servicios financieros del banco

El banco Standard Chartered Bank brinda una cartera completa de programas de financiamientos flexibles y a precios competitivos, servicios de alquiler y otros productos y servicios bancarios que incluyen administración de efectivo, servicios en línea y productos comerciales especializados para responder a sus cambiantes requerimientos comerciales.

PaísBancos en Camerún - África Bancos de Camerún
NombreStandard Chartered Bank
En ListadeBancos Desde04-12-2013
Actualización
Sitio Webwww.standardchartered.com/cm

30 Tips de economía
21. Regístrese para el pago automático de su deuda

No realizar un pago puede dañar su puntaje crediticio y agregar cargos por mora innecesarios. Se recomienda a las personas a registrarse para pagos mínimos en su tarjeta de crédito.

Es ideal pagar las tarjetas de crédito en su totalidad cada mes, pero la vida pasa, así que asegúrese de que cada tarjeta de crédito esté configurada para al menos realizar el pago mínimo automáticamente, de modo que no tenga que pagar cargos por pagos atrasados.

También puede registrarse para el pago automático de sus préstamos estudiantiles. Este enfoque de configúrelo y olvídese podría incluso obtener un descuento en su tasa de interés. Muchas empresas privadas de préstamos para estudiantes ofrecen a los prestatarios una reducción de la tasa de 0,25 puntos porcentuales al inscribirse en pagos automáticos.

Otros bancos en Camerún