Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Información de Standard Chartered Bank

En el banco Standard Chartered Bank se esfuerzan por brindar iniciativas contundentes, servicios comerciales de importancia y una atención extraordinaria a los clientes en la forma en que quieren ser atendidos. Prestan atención en las verticales de las empresas para ofertar soluciones únicas y particulares del sector y poseen especialistas comerciales para incorporar a los negocios y población local. A través de la utilización de tecnología de punta, una red de sucursales y un equipo de banqueros con destreza, permiten que la banca sea funcional y adecuada para usted.

Standard Chartered Bank es un banco regional de servicio integral que usa una red perfeccionada de oficinas bancarias, gerentes de la banca talentosos, experiencia en la industria y tecnología conveniente para construir relaciones con los clientes en todo Dubái - EAU. Cuentan con una gama amplia de productos financieros, que incluye una variada oferta de hipotecas, para atender las necesidades comerciales y personales de los usuarios y sus comunidades. Sus operadores financieros se dedican a brindar ayuda a los usuarios y a la población a lograr el éxito.

Visión: "Que el ahorrista distinga la innovación, pueda realizar transacciones comerciales con libertad".

Valores
La orientación innovadora de Standard Chartered Bank hacia la banca inicia basado en un amplio conocimiento y comprensión de las necesidades del usuario y las ocasiones que ofrece el mercado.

  • Actitud - Construir relaciones mediante el trabajo en equipo y el respeto;
  • Experiencia - Entregar resultados únicos para los clientes;
  • Disciplina - Ejercer con entereza inquebrantable;
  • Innovar - Agotar cada una de las opciones y asumir los riesgos con inteligencia;
  • Prestación - Participar en las poblaciones y los negocios.

Sus ideas pueden ayudar a definir la valía que brindan para encabezar las relaciones con las personas y en las destrezas que construyen en su grupo o al asociarse con los más destacados proveedores de bienes de su género.

Servicios financieros del banco

Standard Chartered Bank ofrece una amplia gama de programas de financiamientos flexibles y a costos competitivos, servicios de alquiler y otros productos financieros que incluyen administración de efectivo, servicios en línea y servicios comerciales especializados para dar respuesta a sus siempre cambiantes requerimientos comerciales.

PaísBancos en Dubái - EAU - Medio Oriente Bancos de Dubái - EAU
NombreStandard Chartered Bank
En ListadeBancos Desde17-12-2013
Actualización

30 Tips de economía
26. Empiece a ahorrar para las vacaciones ahora

Inmediatamente después de las vacaciones, debería comenzar a ahorrar para el próximo año. Si luchado para pagar esta temporada de vacaciones el pasado, puede que se pregunte cómo puede empezar a ahorrar para la próxima. Esa es una razón más por la que debería comenzar a ahorrar lo antes posible.

Poner 5% del ingreso neto al mes en un fondo de Navidad a partir de enero, es un excelente ejemplo. Este truco y consejo financiero vale la pena especialmente cuando a usted realmente le queda dinero, en lugar de endeudarse.

Si desea unas buenas vacaciones, aumente el porcentaje de aporte mensual, si puede!

Otros bancos en Dubái - EAU