Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca de Standard Chartered Bank

Lo más importante para el Standard Chartered Bank es ganarse la confianza de los usuarios, su personal, socios de la comunidad, accionistas, reguladores, funcionarios públicos y otras partes interesadas. Mediante el seguimiento de estándares en el banco han adquirido aprendizaje y han cambiado a medida que laboran para hacer las cosas mejor y transformar al Standard Chartered Bank.

Gracias a esto han avanzado mucho, nunca dejan de encontrar ocasiones para mejorar. Siguen apostando a efectuar lo que han aprendido, teniendo como base los muchos cambios que han implementado y haciendo cumplir su visión para dar respuesta a las necesidades financieras de sus clientes y brindarle ayuda para tener logros financieros en Argentina.

A veces las metas económicas son los mismos, por esta razón brindan una experiencia comercial individualizada para sus necesidades. Standard Chartered Bank proporciona una gran gama de servicios comerciales particulares para ofrecerle ayuda para ejecutar las labores bancarias día a día, así como a seguir sus objetivos financieros a largo plazo de tiempo.

La función de un banco es ofrecer a los clientes productos y servicios bancarios que brinden ayuda a los clientes a dirigir de la mejor manera sus vidas. A medida que progresa la tecnología y aumenta los competidores, las entidades ofrecen muchos servicios para mantenerse al día y atraer clientes.

Ya sea que esté aperturando por primera vez una cuenta bancaria o haya administrado una cuenta de cheques durante tiempo, es beneficioso conocer los diferentes servicios bancarios disponibles. Esto afirma que obtenga el máximo partido de su entidad bancaria actual. Decidir qué servicios son claves le posibilita llevarlo a la entidad comercial que mejor se adapte a sus requerimientos.

PaísBancos en Argentina - América del Sur Bancos de Argentina
NombreStandard Chartered Bank
En ListadeBancos Desde15-08-2013
Actualización
Sitio Webwww.standardchartered.com

30 Tips de economía
14. Haga una llamada de cinco minutos y pregunte por los descuentos.

Uno de los consejos financieros más rápidos es levantar el teléfono; una llamada telefónica rápida podría ahorrarle mucho dinero.

Envíe un mensaje al servicio de atención al cliente sobre las cosas por las que está pagando actualmente y vea si le darán un descuento por su lealtad continua. Esto podría resultar en beneficios como una tasa más baja en las tarjetas de crédito o una factura de cable / Internet más baja.

Adopte la mentalidad de que ninguna factura está prohibida y que todo es negociable. Si encuentra que la voz en la otra línea no es receptiva, busque proveedores competidores para los productos o servicios que utiliza. Puede generar apalancamiento en la mesa de negociaciones si hay un precio más bajo disponible en otro lugar.

Otros bancos en Argentina