Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca de Standard Chartered Bank

Algo único de Standard Chartered Bank es su capacidad de brindar financiación relacionado con créditos individuales. Podría contar con ellos para ser El auténtico concepto de aliado bancario. Ofrecen tanto la fuerza para dirigir acuerdos financieros relevantes como el servicio individual para responder a sus requerimientos específicos. Su propio grupo se encuentra destinado a comprender su negocio y respaldar sus metas para un continuo progreso. Consideran que colocarlo a usted en primer lugar en toda ocasión ha sido la forma acorde de realizar negocios en Bolivia, y eso es precisamente lo que hacen.

Desea asociarse con el Standard Chartered Bank

Gestión de caja local
Hacen el esfuerzo por ir más allá de lo común cuando hablamos de ayudar a que su empresa sea exitosa. Es por esto que brindan equipos locales dedicados a la puesta en marcha y el servicio continuo en la gestión de administración.

Equipo gerencial con experiencia
Su equipo de gestión ejecutiva aprovecha su conocimientos y experiencia bancaria para satisfacer sus necesidades. Da igual la magnitud de su empresa, están comprometidos y de fácil acceso para ti.

Decisiones de financiamiento locales
Permanecen orgullosos de realizar sus operaciones en Bolivia y de tomar decisiones localmente sobre préstamos. Los empleados de su grupo están teniendo un profundo conocimiento de los mercados financieros a los que sirven y utilizan ese conocimiento para lograr sus metas y objetivos financieros.

Proporcionan Tecnología avanzada en la banca
Continuamente dan un servicio personalizado de un banco de la comunidad, de la misma manera tienen el compromiso de brindar lo último en tecnología. Se modernizan continuamente para brindarle mayor bienestar y eficacia.

Un banco con servicio integral
Como bien sabemos que sus metas financieros van más allá de la banca común y están en este lugar para satisfacer todas sus peticiones bancarias. Lo que incluye gestión de patrimonio, financiación hipotecaria, cuentas corrientes y de ahorro.

Standard Chartered Bank es una institución financiera basada en las personas que proporciona una gama completa de productos y servicios financieros a empresas, personas y organizaciones sin fines de lucro.

PaísBancos en Bolivia - América del Sur Bancos de Bolivia
NombreStandard Chartered Bank
En ListadeBancos Desde17-01-2013
Actualización
Sitio Webwww.standardchartered.com

30 Tips de economía
22. Cree cuentas de ahorro específicas

Mejore sus finanzas creando más de una cuenta de ahorros. Tener todos sus ahorros agrupados puede dificultar tener claros sus objetivos.

Cree un fondo de emergencia, un fondo de reemplazo de automóviles o un fondo de vacaciones registrándose para transferencias automáticas a una cuenta de ahorros.

Esta puede ser una estrategia útil si no siente que tiene la disciplina para mantener sus categorías de gastos separadas realmente separadas. También podría ayudarlo a hacer un presupuesto: si se da cuenta de que su fondo de vacaciones se está agotando después de un viaje reciente, puede ajustar sus expectativas de flujo de efectivo hasta que se reponga el fondo.

Otros bancos en Bolivia