Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Standard Chartered Bank - de Bangladés

Standard Chartered Bank se dedica a brindar servicios comerciales de gran eficacia, se enfocan en las relaciones personales y tienen el compromiso con un liderazgo seguro en las comunidades a las cuales brindan servicio.

Servicio

Se encuentran en el negocio de atención al cliente, simplemente brindan productos comerciales. Se esfuerzan por servir a sus clientes con franqueza, de forma íntegra, confianza, trato justo y con honorabilidad.

Búsqueda de la perfección

En Standard Chartered Bank, su visión guía la manera en que llevan a cabo su negocio. Destaca su deseo de servir bien a los usuarios y los instruye en las soluciones financieras.

Confianza

Tienen un gran llamado a ser personas en las que se puede confiar los datos bancarios de individuos y empresas. Esa confianza se aplica no sólo a mantener con seguridad la información, sino a la mantera en que mantienen un destacable interés de cada consumidor.

Administración financiera

Como equipo de la comunidad financiera que tiene como búsqueda el triunfo en un mercado de alta competencia, cada uno ha de ser encargado del uso competente de los recursos económicos. Todos y cada uno deben ser destacados administradores de los suministros, las instalaciones y los equipos para su bienestar y el de sus cuentahabientes. Desean ser los mejores de la eficiencia al conseguir formas de operar de una manera más rentable.

Los bangladesíes les importa la seguridad, la comunidad y el crecimiento sostenido, Standard Chartered Bank tiene un equipo de banca comunitaria profesional que ofrece una variedad de productos y servicios financieros y tecnología bancaria para cuentahabientes y prestatarios minoristas y comerciales.

Standard Chartered Bank ha brindado su servicio a los bangladesíes por varios años. Proporcionan un servicio personal, y su gente juega un papel pleno en la prestación de este servicio.

Ya que sea concreto de su comunidad o de la economía en general, se sienten orgullosos de ofrecer ayuda a los clientes a tomar decisiones bien informadas.

PaísBancos en Bangladés - Asia Bancos de Bangladés
NombreStandard Chartered Bank
En ListadeBancos Desde17-12-2012
Actualización
Sitio Webwww.standardchartered.com

30 Tips de economía
24. Darse de baja de los correos electrónicos de ventas

La tentación de gastar está en todas partes, pero el lugar más atractivo tiene que ser tu bandeja de entrada. Considere darse de baja de los correos electrónicos de ventas utilizando un servicio como como los que ofrece su proveedor de correos.

De esta manera, será menos probable que gaste impulsivamente en productos que realmente no necesita.

Y mientras renueve su bandeja de entrada de correo electrónico, considere suscribirse a boletines informativos repletos de trucos y consejos financieros. Un buen boletín, por ejemplo, puede ayudarlo a mantenerse al día en el mercado de valores si está dedicando más tiempo a invertir.

Otros bancos en Bangladés