Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Acerca del Standard Chartered Bank

Standard Chartered Bank posee un tipo único que impulsa a su conjunto de entidades geográficamente diversas con tecnología moderna, eficiencia y estabilidad. Se toman las decisiones localmente y se centra en los usuarios de la banca y las relaciones. Esta es la banca de la comunidad con la escala para competir en cualquier nivel.

Mediante esta estructura de operaciones exclusiva, su grupo gerencial y banca local de Pakistán cuenta con respaldo por la robustez, la estabilidad y la experiencia de una corporación con firmeza. La fuerza comercial combinada puede incluir niveles de capital saludables, un abanico de préstamos variada, una figura de riesgo de solvencia conservador, métricas financieras firmes y un margen de rendimiento neto sólido.

Conocimiento económico

Son un grupo variado de expertos comerciales, analistas y líderes de opinión. ´Están comprometidos a proporcionar a sus cuentahabientes conocimientos que van más allá de un consejo comercial y de mercado básico. Piensan que el ingenio local ofrece una perspectiva sin igual de los mercados locales y una indiscutible comprensión de los clientes a los que sirven. Es a través de este punto de vista total que aportan información con base en evidencia que impulsa resultados tangibles.

Crecimiento

Permanecen enfocados en un crecimiento firme, deliberado y cauteloso. El crecimiento da impulso a su capacidad para progresar y superar los requerimientos de los clientes. Proporcionan la oportunidad de competir mientras ofrecen una experiencia única en Pakistán. Así es como logran su tarea de enriquecer la vida de un cliente, un empleado y una comunidad a la vez.

Fortaleza

Un liderazgo compacto y un entendimiento innovador los posiciona de manera exclusiva en el horizonte económico de los paquistaníes. Su tipo de negocio y su presencia geográfica diversa disminuyen el peligro y les ofrecen tamaño y eficacia para competir a escala. Su propósito es brindar poder y dar un impulso al rendimiento.

El trabajo de una entidad financiera es proporcionar a los usuarios productos bancarios que ayuden a las personas a dirigir de la mejor manera sus vidas. A medida que progresa la tecnología y aumenta los competidores, las entidades proporcionan muchos tipos de servicios para mantenerse al día y captar clientes.

PaísBancos en Pakistán - Asia Bancos de Pakistán
NombreStandard Chartered Bank
En ListadeBancos Desde23-11-2013
Actualización
Sitio Webwww.stanchart.com/scb/loc/asia/pakistan.html

30 Tips de economía
13. Crea un anti-presupuesto

La palabra "presupuesto" puede parecer una mala palabra. Simplemente se siente... tedioso. Si no te gustan los presupuestos, pero aún quieres poner tus finanzas en forma, aquí tiene la respuesta.

Practica el anti-presupuesto. Son solo dos pasos: primero, averigüe qué parte de su cheque de pago desea “ahorrar”, con lo que quiero decir: úselo para cualquier cosa que mejore su vida financiera, como hacer pagos adicionales de la deuda, invertir o literalmente ahorrar en efectivo.

En segundo lugar, transfiera automáticamente sus “ahorros” de cada cheque de pago a una cuenta diferente; idealmente en un banco diferente (el banco de ahorro).

Para asegurarse de que está asignando la cantidad correcta de fondos, haga un poco de matemáticas (¡no es un presupuesto!) Para calcular su flujo de efectivo, es decir, cuánto dinero gana cada mes y cuánto necesita para su promedio mensual en gastos. Una vez que tenga esos dos números, puede poner en práctica un anti-presupuesto.

Otros bancos en Pakistán