Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Sobre UniCredito Italiano

UniCredito Italiano como entidad financiera local, se encuentran dedicados a darle una experiencia comercial personalizada. Su equipo de ejecutivos financieros con conocimiento y con disposición a soluciones, trabaja con usted de forma personalizada para ayudarlo a alcanzar sus metas económicas profesionales.

Tienen el compromiso de brindar a sus empresas y clientes locales las soluciones comerciales personalizadas que necesitan para alcanzar sus objetivos.

Servicio personal

Contacto personalizado con un ejecutivo financiero, que viene a ser su conexión y está dedicado a darle un servicio sin igual para mejorar su experiencia financiera y hacer su vida más fácil.

Soluciones personales

Proporcionan la mayoría de los servicios y productos financieros de un banco nacional, pero como banco comunitario local, pueden proporcionarle la flexibilidad e ingenio complementarios que garantizan las soluciones comerciales individualizadas que requiere.

Servicios financieros de UniCredito Italiano

UniCredito Italiano brinda un repertorio de programas de créditos flexibles y a precios competitivos, servicios de arrendamiento y otros productos comerciales que incluyen administración de efectivo, banca en línea y servicios financieros especializados para atender sus cambiantes requerimientos económicos.

PaísBancos en Hong Kong - Asia Bancos de Hong Kong
NombreUniCredito Italiano
En ListadeBancos Desde23-05-2012
Actualización
Sitio Webwww.unicredito.it/i

30 Tips de economía
4. Automatice sus ahorros

¿Siente que no puede permitirse ahorrar? Aquí tienes un truco que puedes probar.

Si su banco lo permite o una de las aplicaciones bancarias, lo mejor que puede hacer es configurar el depósito directo bien sea con nómina o una deducción automática, no importa que tan grande o pequeño sea el aporte, ¡ahorre!

Una vez que se configura la transferencia automática, el dinero fluirá directamente a sus ahorros, no se lo perderá. Sin embargo, para asegurarse de evitar cargos por sobregiro con su banco, será crucial mantener un presupuesto sólido.

Otros bancos en Hong Kong