Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Entidad bancaria Unicredito Italiano

En Unicredito Italiano, la relación con los usuarios de toma en serio. Su éxito depende de proporcionar ayuda a sus usuarios a lograr sus objetivos financieros. Esto quiere decir que en todas y cada una de las oficinas se esfuerzan por entender el comercio local en el que hacen sus operaciones y laboran para desarrollar relaciones a largo plazo con los usuarios.

Un servicio eficiente, confiable y personal es clave, con un analista dedicado para cada usuario, respaldado por un equipo experimentado. Todas y cada una de las sucursales en Francia posee la autoridad para tomar la mayor parte de decisiones bancarias, ofrecer asesoría y brindar soluciones a la medida de los requerimientos de su empresa.

La satisfacción forma parte de lo que realizan, la calidad de su servicio es lo que más destacan, un servicio personal y de grandes desafíos.

El Unicredito Italiano adopta una perspectiva cautelosa del riesgo, tratando solo con los usuarios que tienen la posibilidad de encontrar y con los que podrían desarrollar una relación mercantil. Creen que la solidez y la estabilidad económica son clave.

A veces los objetivos financieros son los mismos, por esta razón ofrecen una experiencia comercial individualizada para sus necesidades. Unicredito Italiano proporciona un abanico de servicios económicos particulares para ayudarlo a efectuar las labores financieras del día, así como a perseguir sus objetivos económicos a largo plazo de tiempo.

PaísBancos en Francia - Europa Bancos de Francia
NombreUnicredito Italiano
En ListadeBancos Desde11-03-2013
Actualización
Sitio Webwww.unicredito.it

30 Tips de economía
3. Calcula tu interés diario

Si tiene préstamos para estudiantes, podría considerarlos una deuda "buena"; después de todo, es para su educación. Pero cuando suma la cantidad de interés que está acumulando cada día, es posible que piense de manera diferente.

Utilice la siguiente fórmula para estimar su costo de interés diario:

(tasa de interés) ÷ (número de días del año) x (saldo de capital actual) = interés diario

Supongamos que tiene préstamos por valor de $ 30,000 con una tasa de interés promedio del 7,00%. Su fórmula podría verse así:

0,07 ÷ 365 x 30000 = $ 5,75

El cálculo del interés diario le dará más contexto sobre el verdadero costo de su reembolso. También podría inspirarte a liquidar tus préstamos estudiantiles más rápido.

Otros bancos en Francia