Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Sobre Unicredito Italiano en Rusia

En el banco Unicredito Italiano como banco comercial local, están dedicados a brindarle una experiencia comercial personalizada. Tiene un grupo de banqueros con conocimiento y con orientación a soluciones, está trabajando con usted de forma personal para darle ayuda para alcanzar sus fines financieros particulares.

Están comprometidos a proporcionar a los ciudadanos y a las empresas locales las soluciones bancarias personales requeridas para lograr los objetivos.

Soluciones individuales

Brindan casi todos los productos y servicios de un banco nacional, pero como banco de la comunidad, pueden darle la flexibilidad y creatividad complementarios que le garantizan las soluciones comerciales individualizadas que requiere.

Grupo experimentado

Seleccionados por su conocimiento financiero, perseverancia y calidad profesional, su grupo de gerentes comerciales profesionales está al tanto de los negocios en Rusia y puede ayudarlo con todas sus necesidades.

Seguridad

Como una entidad comercial bien capitalizada en Rusia, puede tener la certeza de que su inversión está segura y de que protegen sus intereses bancarios.

Servicio personalizado

Trabaja uno a uno con un especialista financiero, que viene a ser su punto de contacto y se dedica a darle un servicio incomparable para optimizar su experiencia financiera y hacer su vida más simple.

El trabajo de una entidad financiera es brindar a los usuarios productos y servicios bancarios que proporcionen ayuda a los ciudadanos a dirigir de mejor forma sus vidas. A medida que progresa la tecnología financiera y aumenta la competencia, los bancos comerciales otorgan diferentes servicios para mantenerse al día y atraer clientes.

Así sea que esté abriendo por primera vez una cuenta bancaria o haya administrado una cuenta corriente durante mucho tiempo, es de utilidad conocer los variados servicios financieros disponibles. Esto afirma que obtenga el máximo provecho de su entidad financiera actual. Tomar la decisión de qué servicios son claves le da la posibilidad de llevarlo a la entidad que mejor se adapte a sus requerimientos.

PaísBancos en Rusia - Europa Bancos de Rusia
NombreUnicredito Italiano
En ListadeBancos Desde23-10-2012
Actualización
Sitio Webwww.unicredito.it

30 Tips de economía
14. Haga una llamada de cinco minutos y pregunte por los descuentos.

Uno de los consejos financieros más rápidos es levantar el teléfono; una llamada telefónica rápida podría ahorrarle mucho dinero.

Envíe un mensaje al servicio de atención al cliente sobre las cosas por las que está pagando actualmente y vea si le darán un descuento por su lealtad continua. Esto podría resultar en beneficios como una tasa más baja en las tarjetas de crédito o una factura de cable / Internet más baja.

Adopte la mentalidad de que ninguna factura está prohibida y que todo es negociable. Si encuentra que la voz en la otra línea no es receptiva, busque proveedores competidores para los productos o servicios que utiliza. Puede generar apalancamiento en la mesa de negociaciones si hay un precio más bajo disponible en otro lugar.

Otros bancos en Rusia