Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Información de United Credit Union

El banco United Credit Union posee permiso para operar como Entidad Financiera por la ley de Estados Unidos y por el organismo rector o superintendencia, como órgano de fiscalización y vigilancia de las entidades bancarias.

Cumpliendo con el compromiso con Estados Unidos, su forma de negocio y la manera con que brinda el servicio de banca y préstamo, así como el acompañamiento a las fuerzas productivas, a la promoción del crecimiento económico y al fomento para el ahorro de la región, lo hace a través de la captación de capital por parte de las industrias a las que como Banco, ofrecen servicios y productos, a todo nivel, conocidas como de administración y que son la captación de depósitos, como su posterior colocación a través del otorgamiento de créditos.

United Credit Union tiene participación en otras actividades, todas ellas de forma balanceada y que se complementan con el ahorro e inversión del aparato productivo del país, como lo son la inversión en acciones, la celebración de transacciones de créditos de valores, las operaciones con instrumentos bancarios derivados (futuros y opciones) de operaciones de compra y venta de divisas, y otras transacciones de banca múltiple.

Hoy en día, es uno de los bancos comerciales en Michigan, en tanto que representa un buen porcentaje de los usuarios de la banca nacional que proporciona préstamos para inversión.

Desarrollan sus actividades en apoyo a las fuerzas productivas de Estados Unidos, el empuje al desarrollo financiero y el fomento para el ahorro nacional mediante de las siguientes líneas:

Soluciones de Caja

Parte encargada de ofrecer servicios de caja por medio de productos de obtención y de opciones de crédito al empresariado, incluidos los depósitos bancarios, la emisión de cartas de crédito, el descuento y el factoring, entre otros.

Renta Fija, Tipo de Cambio y Productos Derivados

Segmento encargado en la realización de operaciones de intervención en instrumentos, tanto de deuda privada como de deuda gubernamental. Además, desarrolla operaciones con instrumentos financieros derivados de intereses y cambios de divisas con usuarios corporativos y entidades financieras de Michigan.

Banco Corporativo

Parte dirigida a autorizar de líneas de financiación a clientes comerciales.

Para finalizar, cabe comentar de la responsabilidad social del United Credit Union, la cual se creó con el objetivo de apoyar ideas originales a nivel global, regional y local en las cuales participan sus banqueros como voluntarios con responsabilidad y recursos.

La tarea de un banco es brindar a los usuarios productos y servicios bancarios que proporcionen ayuda a las personas a administrar de la mejor manera su vida. A medida que progresa la tecnología y aumenta los competidores, las entidades comerciales proporcionan variados servicios para mantenerse al día y ganar clientes.

PaísBancos en Estados Unidos - Norteamérica Bancos de Estados Unidos
EstadoBancos en Michigan - Estados Unidos Bancos en Michigan
NombreUnited Credit Union
En ListadeBancos Desde24-10-2012
Actualización
Sitio Webwww.unitedfcu.com

30 Tips de economía
17. Verifique su puntaje de crédito

Por las mismas razones mencionadas en otros tips, debe verificar su puntaje de crédito con regularidad. Su puntaje de crédito es una representación numérica de su crédito que informa a los prestamistas sobre qué tipo de prestatario es usted.

Existen múltiples servicios donde puede obtener su puntaje de crédito. A veces desde la misma tarjeta de crédito.

Conocer su puntaje crediticio es especialmente importante cuando se trata de buscar crédito, ya sea para refinanciamiento de préstamos estudiantiles, hipotecas o cualquier otra cosa. Incluso podría llegar a preguntar a sus posibles prestamistas qué tipo de puntaje crediticio utilizan como parte de su suscripción; de esta manera, puede trabajar para mejorar la calificación crediticia que es más importante para su solicitud de préstamo.

Otros bancos en Michigan - Estados Unidos