Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banco World Bank Group - Pacific Islands

El banco World Bank Group - Pacific Islands está dedicado a brindar servicios bancarios de gran eficiencia, se enfocan en las relaciones comerciales y tiene el compromiso con un liderazgo seguro en las poblaciones a las cuales sirven.

Administración comercial

Como equipo de la comunidad bancaria que busca el éxito en un mercado muy competitivo, cada uno debe ser responsable del uso adecuado de los recursos económicos. Todos y cada uno tienen el deber de ser destacados cuidadores de los equipos y suministros para su provecho y el de sus clientes. Desean ser los más destacados de la eficiencia al conseguir formas de operar de una forma más rentable.

Proporcionan confianza

Tienen un gran llamado a ser personas en las cuales se puede confiar los datos bancarios privados de personas y empresas. Esa confianza se aplica no tan solo a mantener segura la información, sino a la mantera en que mantienen un destacable interés de cada consumidor.

Excelencia

En World Bank Group - Pacific Islands, su misión rige la forma en donde hacen su negocio. Resalta su deseo de servir bien a sus clientes y los guía en su toma de decisiones.

El servicio

Se encuentran en el negocio de servicio al usuario, simplemente brindan productos y servicios financieros. Se esmeran sirviendo a los usuarios con franqueza, con integridad, seguridad, un trato justo y con honorabilidad.

La Comunidad

Como personas de una comunidad, sus preferencias demuestran las que comparten como individuos. Confían en mantener un elevado nivel de integridad e ideales. Asimismo, desean ser la institución financiera que las personas buscan para el liderazgo en preguntas y razones financieras, culturales, educativas, de la sociedad y de moral locales.

La gente kiribatiana da valor la seguridad, el colectivo y el crecimiento sostenido, World Bank Group - Pacific Islands cuenta con un grupo de banco para la comunidad profesional que ofrece una gama completa de servicios bancarios y tecnología bancaria para usuarios y prestatarios minoristas.

World Bank Group - Pacific Islands ha servido a los kiribatianos por una gran cantidad de años. Dan un servicio individual, y sus gerentes juegan un rol completo en la prestación de ese servicio.

Ya que sea concreto de su sociedad o de la economía en general, se enorgullecen de ayudar a las personas a tomar una decisión en base a una buena información.

A veces los objetivos financieros son los mismos, por dicho motivo proporcionan una experiencia financiera individualizada para sus requerimientos. World Bank Group - Pacific Islands brinda una gama completa de servicios económicos particulares para ayudarlo a realizar las labores bancarias día a día, así como a seguir sus metas comerciales a largo plazo de tiempo.

La labor de una entidad financiera es brindar a los clientes productos y servicios financieros que proporcionen ayuda a las personas a administrar de la mejor manera sus vidas. A medida que progresa la tecnología y aumenta los competidores, las entidades otorgan diferentes tipos de servicios para estar al día y atraer clientes.

PaísBancos en Kiribati - Oceanía e Islas del Pacífico Bancos de Kiribati
NombreWorld Bank Group - Pacific Islands
En ListadeBancos Desde27-10-2013
Actualización
Sitio Webweb.worldbank.org/WBSITE/EXTERNAL/COUNTRIES/EASTASIAPACIFICEXT/PACIFICISLANDSEXTN/0,,menuPK:441893~pagePK:141159~piPK:141110~theSitePK:441883,00.html

30 Tips de economía
6. Escriba sus metas

¿Sabías que el simple hecho de escribir tus objetivos te hace más propenso a alcanzarlos?

Una recomendación de expertos en finanzas personales: “Escribe tus metas, grandes o pequeñas. Ya sea una casa, un vestido nuevo, zapatos para correr nuevos, un automóvil o unas vacaciones, pone sus compras diarias en perspectiva”.

Una camiseta que cuesta €5 es menos atractiva cuando mi objetivo es algo mucho más grande.

Ese “algo mucho más grande” podría ser pagar una deuda o ahorrar para una compra importante. Pregúntese qué quiere lograr con su dinero y ajuste sus hábitos de gasto en consecuencia.

Otros bancos en Kiribati