Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Sobre World Bank Group - Pacific Islands

La prioridad principal de World Bank Group - Pacific Islands es tener la confianza de los clientes, su personal, emprendedores, inversionistas, reguladores, entes gubernamentales y otros interesados. Mediante el seguimiento de estándares en la entidad han obtenido aprendizaje y han cambiado a medida que trabajan para hacer las cosas mejor y hacer progresar al World Bank Group - Pacific Islands.

Debido a esto han avanzado mucho, nunca dejan de encontrar ocasiones para crecer. Continúan apostando a hacer lo que han experimentado, basándose en los muchos cambios que han implementado y cumpliendo su visión para satisfacer los requerimientos financieros de sus clientes y ayudarlos a tener logros financieros en Islas Salomón.

La función de un banco es ofrecer a los usuarios productos y servicios bancarios que ofrezcan ayuda a las personas a administrar de la mejor forma su vida. A medida que progresa la tecnología financiera y aumenta la competencia, los bancos dan variados servicios para mantenerse al día y ganar clientes.

Ya sea que esté aperturando por vez primera una cuenta bancaria o haya administrado una cuenta corriente durante tiempo, es de utilidad conocer los muchos servicios comerciales a tu disposición. Esto confirma que consiga el máximo partido de su entidad bancaria actual. Determinar qué servicios son los más importantes le posibilita llevarlo al banco que mejor se ajuste a sus necesidades.

PaísBancos en Islas Salomón - Oceanía e Islas del Pacífico Bancos de Islas Salomón
NombreWorld Bank Group - Pacific Islands
En ListadeBancos Desde18-02-2012
Actualización
Sitio Webweb.worldbank.org/WBSITE/EXTERNAL/COUNTRIES/EASTASIAPACIFICEXT/PACIFICISLANDSEXTN/0,,menuPK:441893~pagePK:141159~piPK:141110~theSitePK:441883,00.html

30 Tips de economía
12. Utilice efectivo en determinadas categorías presupuestarias

Todos tenemos esas categorías de gastos que parece que no podemos domesticar. Para ayudar a limitar sus gastos, se sugiere pagar en efectivo por esas categorías.

Tome una parte de su presupuesto y pague solo en efectivo. Elige el café y el almuerzo, saco una cantidad de dinero exacta cada semana y cuando se acaba, se acaba.

Este consejo financiero consiste esencialmente en adoptar un enfoque fragmentado del método de sobres de Dave Ramsey, que exige que los consumidores utilicen efectivo para todas las categorías de gastos. Está destinado a romper un ciclo de deuda ahorrando y gastando de manera responsable en lugar de cobrar a las tarjetas de crédito con altas tasas de interés.