Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Sobre Kah Credit Union | ListadeBancos

Kah Credit Union es uno de las entidades bancarias de la nación, destaca en proporcionar servicios bancarios individuales y aún más personalizados a pequeñas empresas y pequeños y grandes emprendedores de Iowa.

Kah Credit Union cuenta con un sin igual grupo de especialistas. La entidad empezó a establecer un plan para dar impulso a su desarrollo.

Para hacer realidad esa visión, la entidad refuerza su grupo de administración gerencial ofreciendo así una cantidad de experiencia y liderazgo al pueblo.

La entidad también se ha enfocado en diseñar una cultura empresarial para atender mejor y adelantarse a las necesidades de los dueños de las empresas. El renovado liderazgo aporta agilidad al banco.

No todas las metas financieras son los mismos, por esta razón dan una experiencia comercial personal para sus necesidades. Kah Credit Union brinda una gran gama de servicios bancarios personales para ayudarlo a efectuar las labores bancarias diarias, como a seguir sus metas financieras a largo plazo.

La labor de un banco es proporcionar a los clientes servicios y productos financieros que ayuden a los clientes a administrar de la mejor manera su vida. A medida que progresa la tecnología y aumenta la competencia, los bancos dan diferentes tipos de servicios para estar al día y captar clientes.

Servicios financieros del banco

El banco Kah Credit Union brinda un abanico de programas de préstamos flexibles y a precios competitivos, servicios de arrendamiento y otros productos bancarios que incluyen servicios en línea, gestión de efectivo y servicios comerciales especializados para atender sus cambiantes requerimientos financieros.

PaísBancos en Estados Unidos - Norteamérica Bancos de Estados Unidos
EstadoBancos en Iowa - Estados Unidos Bancos en Iowa
NombreKah Credit Union
En ListadeBancos Desde09-09-2013
Actualización

30 Tips de economía
13. Crea un anti-presupuesto

La palabra "presupuesto" puede parecer una mala palabra. Simplemente se siente... tedioso. Si no te gustan los presupuestos, pero aún quieres poner tus finanzas en forma, aquí tiene la respuesta.

Practica el anti-presupuesto. Son solo dos pasos: primero, averigüe qué parte de su cheque de pago desea “ahorrar”, con lo que quiero decir: úselo para cualquier cosa que mejore su vida financiera, como hacer pagos adicionales de la deuda, invertir o literalmente ahorrar en efectivo.

En segundo lugar, transfiera automáticamente sus “ahorros” de cada cheque de pago a una cuenta diferente; idealmente en un banco diferente (el banco de ahorro).

Para asegurarse de que está asignando la cantidad correcta de fondos, haga un poco de matemáticas (¡no es un presupuesto!) Para calcular su flujo de efectivo, es decir, cuánto dinero gana cada mes y cuánto necesita para su promedio mensual en gastos. Una vez que tenga esos dos números, puede poner en práctica un anti-presupuesto.

Otros bancos en Iowa - Estados Unidos