Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Entidad bancaria ABN AMRO

El propósito principal de ABN AMRO es ofrecer un mundo de oportunidades, da razón del por qué se su duración. Su presencia es para brindar su capacidad, experiencia, amplitud y perspectivas únicas para abrir nuevas formas de oportunidades para sus clientes. Están uniendo a los clientes, las inversiones y las ideas que alimentan el desarrollo y el crecimiento, brindando ayuda para crear un planeta mejor: para los ciudadanos, sus especialistas, sus inversores, su comunidad, su nación y el mundo en el que todos vivimos.

Sus valores y principios están arraigados en la historia, su herencia y el carácter de ABN AMRO, les ayuda cumplir su intención en Países Bajos:

  • Valoran la diferencia, acogen de manera rápida una perspectiva más amplia y, por lo tanto, se encuentran pendientes a más oportunidades para sus cuentahabientes.
  • Al asumir la responsabilidad, se aseguran de sacar provecho a esas oportunidades íntegramente.
  • Al hacerlo, tienen el compromiso de seguir adelante con las actividades que hacen realidad esas oportunidades.
  • Teniendo éxito juntos, logran las conexiones que les permiten sacar provecho todo el potencial de esas ocasiones.

No siempre los objetivos financieros son los mismos, por esta razón brindan una experiencia bancaria individualizada para sus requerimientos. ABN AMRO brinda un abanico de servicios comerciales personales para ofrecerle ayuda para hacer las tareas financieras diarias, así como también a buscar sus metas comerciales a largo plazo.

La tarea de una entidad bancaria es brindar a los clientes productos bancarios que ayuden a los ciudadanos a gestionar de mejor manera sus vidas. A medida que avanza la tecnología financiera y aumenta la competencia, las entidades bancarias proporcionan variados tipos de servicios para estar al día y captar clientes.

PaísBancos en Países Bajos - Europa Bancos de Países Bajos
NombreABN AMRO
En ListadeBancos Desde08-03-2013
Actualización
Sitio Webwww.abnamro.nl

30 Tips de economía
6. Escriba sus metas

¿Sabías que el simple hecho de escribir tus objetivos te hace más propenso a alcanzarlos?

Una recomendación de expertos en finanzas personales: “Escribe tus metas, grandes o pequeñas. Ya sea una casa, un vestido nuevo, zapatos para correr nuevos, un automóvil o unas vacaciones, pone sus compras diarias en perspectiva”.

Una camiseta que cuesta €5 es menos atractiva cuando mi objetivo es algo mucho más grande.

Ese “algo mucho más grande” podría ser pagar una deuda o ahorrar para una compra importante. Pregúntese qué quiere lograr con su dinero y ajuste sus hábitos de gasto en consecuencia.

Otros bancos en Países Bajos