Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

CIBC - Canadian Imperial Bank of Commerc

CIBC - Canadian Imperial Bank of Commerce posee un modelo único que da impulso a su grupo de bancos geográficamente diversos con tecnología innovadora, eficiencia y solidez. La toma de decisiones es local y está centrada en los clientes y las relaciones. Esta es un banco de la comunidad con la escala para competir en cualquier nivel.

Por medio de esta estructura operativa única, su grupo ejecutivo y banca local de Singapur tiene apoyo por la robustez, la estabilidad y la experiencia de una corporación con firmeza. La fortaleza financiera en total incluye excelentes niveles de capital, un repertorio de préstamos diversa, un perfil de compromiso de liquidez conservador, métricas crediticias sólidas y un margen de ganancia neta sólida.

Conocimiento económico

Son un equipo distinto de especialistas comerciales, ejecutivos y líderes de opinión. ´Están comprometidos a ofrecer a sus clientes experiencias que van más allá de un consejo económico y de mercado básico. Tienen la convicción en la aptitud local proporciona una perspectiva notable de los mercados de la región y un verídico conocimiento de las personas a las que sirven. Es desde esta posición general que aportan información inteligente apoyada en evidencia que impulsa resultados positivos.

Ofrecen fuerza

Un pensamiento renovador y un liderazgo compacto los posiciona de forma única en el panorama económico de los singapurenses. Su modelo de negocio y su presencia geográfica diversa disminuyen el riesgo y les brindan tamaño y eficacia para competir a escala. Su objetivo es brindar fortaleza e impulsar la productividad.

Ofrecen crecimiento

Están enfocados en un crecimiento compacto, deliberado y reflexivo. El crecimiento da impulso a su capacidad de evolucionar y superar las necesidades de sus clientes. Ofrecen las ocasiones de competir mientras ofrecen una experiencia insuperable en Singapur. Es como logran su tarea de hacer prosperar la vida de un cliente, un empleado de la entidad y una comunidad a la vez.

No siempre las metas financieras son los mismos, por dicho motivo ofrecen una experiencia comercial personal para sus necesidades. CIBC - Canadian Imperial Bank of Commerce ofrece un abanico de servicios financieros personales para ayudarlo a efectuar las labores bancarias del día, como a perseguir sus objetivos económicos a largo plazo de tiempo.

Servicios financieros del banco CIBC - Canadian Imperial Bank of Commerce

CIBC - Canadian Imperial Bank of Commerce ofrece un abanico de programas de créditos flexibles y a precios competitivos, servicios de alquiler y otros servicios y productos comerciales que incluyen administración de efectivo, servicios en línea y productos financieros especializados para dar respuesta a sus siempre cambiantes necesidades económicas.

PaísBancos en Singapur - Asia Bancos de Singapur
NombreCIBC - Canadian Imperial Bank of Commerce
En ListadeBancos Desde21-04-2011
Actualización
Sitio Webwww.cibcwm.com

30 Tips de economía
13. Crea un anti-presupuesto

La palabra "presupuesto" puede parecer una mala palabra. Simplemente se siente... tedioso. Si no te gustan los presupuestos, pero aún quieres poner tus finanzas en forma, aquí tiene la respuesta.

Practica el anti-presupuesto. Son solo dos pasos: primero, averigüe qué parte de su cheque de pago desea “ahorrar”, con lo que quiero decir: úselo para cualquier cosa que mejore su vida financiera, como hacer pagos adicionales de la deuda, invertir o literalmente ahorrar en efectivo.

En segundo lugar, transfiera automáticamente sus “ahorros” de cada cheque de pago a una cuenta diferente; idealmente en un banco diferente (el banco de ahorro).

Para asegurarse de que está asignando la cantidad correcta de fondos, haga un poco de matemáticas (¡no es un presupuesto!) Para calcular su flujo de efectivo, es decir, cuánto dinero gana cada mes y cuánto necesita para su promedio mensual en gastos. Una vez que tenga esos dos números, puede poner en práctica un anti-presupuesto.

Otros bancos en Singapur