Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Banco HSBC

Si bien es un banco de gran alcance, su misión es simple: brindar de manera responsable servicios bancarios que permitan el progreso y avance financiero.

La principal misión de HSBC es servir como un colaborador de confianza para sus cuentahabientes al ofrecer servicios bancarios responsablemente que permitan crecer y progresar económicamente. Sus principales actividades son amparar activos, ofrecer créditos, realizar pagos y tener acceso a los mercados de capitales en nombre de sus cuentahabientes. Con muchos años de experiencia ofreciendo ayuda a sus cuentahabientes a dar frente y superar los desafíos más difíciles de la tierra y sacar provecho de sus mayores oportunidades. Son HSBC, una institución que ayuda a conectar a miles de ciudadanos en sus ciudades.

Protegen el capital de los usuarios y los ayudan a efectuar compras, desde las operaciones del día a día hasta la obtención de un apartamento, que ayudan a mejorar la calidad de sus vidas. Dan asesoramiento a los ciudadanos acerca de cómo realizar una inversión para necesidades futuras en Dubái - EAU, como la educación de sus hijos, y le sirven de apoyo al momento de comprar acciones y bonos.

En HSBC laboran con empresas para hacer más optimas sus transacciones del día, cuando necesiten mano de obra, para hacer nómina o exportar sus mercancías al exterior. Al otorgar préstamos a empresas grandes y pequeñas, las ayudan a crecer, creando puestos de trabajo y valor financiero real en el hogar y en las comunidades de todo el planeta. Dan créditos y apoyo para la construcción de infraestructura sostenible, como viviendas, transporte, industrias, empresas y otras obras de envergadura.

Todo esto crea el deber de funcionar ofreciendo garantías, hacer lo posible para crear los mejores resultados y administrar el riesgo de manera prudente a los dubaianos o dubaienses. Si llegan a quedarse cortos, tomarán medidas determinantes y adquirirán experiencia.

Se esfuerzan por conservar y ganar la confianza de los ciudadanos aferrándose a altos estándares de ética. Solicitan a sus banqueros que tengan la certeza de que sus decisiones pasen 3 (tres) pruebas: que sean de interés para sus usuarios, que creen valor económico y sean siempre responsables. Cuando hacen estas cosas bien, logran un impacto económico y social real en los ciudadanos a los que sirven y muestran lo que puede hacer un banco de alcance global como es el HSBC.

PaísBancos en Dubái - EAU - Medio Oriente Bancos de Dubái - EAU
NombreHSBC
En ListadeBancos Desde16-01-2012
Actualización

30 Tips de economía
26. Empiece a ahorrar para las vacaciones ahora

Inmediatamente después de las vacaciones, debería comenzar a ahorrar para el próximo año. Si luchado para pagar esta temporada de vacaciones el pasado, puede que se pregunte cómo puede empezar a ahorrar para la próxima. Esa es una razón más por la que debería comenzar a ahorrar lo antes posible.

Poner 5% del ingreso neto al mes en un fondo de Navidad a partir de enero, es un excelente ejemplo. Este truco y consejo financiero vale la pena especialmente cuando a usted realmente le queda dinero, en lugar de endeudarse.

Si desea unas buenas vacaciones, aumente el porcentaje de aporte mensual, si puede!

Otros bancos en Dubái - EAU