Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Sobre Bank of Ceylon en Sri Lanka

Bank of Ceylon pone muchos años de experiencia funcionando para compañías medianas con orientación a nivel mundial al proporcionar conocimientos e iniciativas procesables, soluciones bancarias totales y una red verdaderamente colectiva.

Dan asesoría bancaria de gran calidad en Sri Lanka, brindando asistencia a los comerciantes a prosperar y crecer en los mercados nacionales e internacionales. Su enfoque distintivo coloca al cliente en el centro de todo lo que realizan.

Comprendiendo sus comercios y conociendo sus prioridades comerciales, sus gerentes de relaciones brindan a sus usuarios conocimientos diseñados para proporcionarle ayuda para tener éxito. Así sea brindando dinero para dar financiamiento para el crecimiento o refinanciando deuda, Bank of Ceylon proporciona soluciones que garantizan la estructura de financiación conveniente para satisfacer las necesidades de financiamiento a corto y mediano plazo de las empresas.

Con el espectro completo de las competencias de Bank of Ceylon y el acceso a su red, podrían proporcionar soluciones individuales a los ciudadanos de Sri Lanka para concretar los objetivos y metas de sus usuarios.

La labor de un banco es otorgar a los clientes servicios financieros que ayuden a las personas a administrar de la mejor forma su vida. A medida que avanza la tecnología financiera y aumenta la competencia, los bancos otorgan diferentes tipos de servicios para estar al día y ganar clientes.

Ya sea que esté abriendo por vez primera una cuenta bancaria o haya administrado una cuenta de cheques durante muchos años, es de utilidad conocer los variados servicios bancarios disponibles. Esto asegura que obtenga el máximo provecho de su institución financiera actual. Determinar qué servicios son claves le posibilita llevarlo al banco que mejor se ajuste a sus requerimientos.

PaísBancos en Sri Lanka - Asia Bancos de Sri Lanka
NombreBank of Ceylon
En ListadeBancos Desde09-12-2012
Actualización
Sitio Webwww.boc.lk

30 Tips de economía
15. Actualice a sus beneficiarios

Ahora también es un buen momento para actualizar a sus beneficiarios.

Revisar y actualizar a los beneficiarios de las pólizas de seguro de vida, IRA y 401 (k). La mayoría de la gente rara vez lo mira, pero es extremadamente importante, especialmente si ha pasado por cambios importantes en la vida, como casarse, divorciarse o tener hijos.

Aquí, el consejo financiero es simple: confirme que sus seres queridos serán atendidos si algo le sucede. El cambio de beneficiarios no es un proceso complicado y solo debería requerir un poco de esfuerzo de su parte. Pero manejarlo ahora podría ahorrarle a su familia algunos dolores de cabeza importantes en el futuro.

Otros bancos en Sri Lanka