Bancos Lista de bancos online en el mundo
close sidebar

Información del banco Citibank

La principal prioridad de Citibank es construir la confianza de los usuarios, sus profesionales, socios de la comunidad, inversionistas, entes reguladores, funcionarios gubernamentales y otros relacionados. A través de seguimiento de estándares en el banco han adquirido aprendizaje y han avanzado a medida que trabajan para crear cosas mejores y hacer progresar al Citibank.

Debido a esto han avanzado mucho, nunca dejan de buscar ocasiones para mejorar. Siguen apostando a efectuar lo que han experimentado, basándose en los muchos cambios que han tenido que implementar y cumpliendo su visión para dar respuesta a los requerimientos financieros de sus usuarios y brindarle ayuda para tener éxito financiero en Sri Lanka.

No todas las metas financieras son los mismos, por dicho motivo proporcionan una experiencia financiera personal para sus necesidades. Citibank otorga un abanico de servicios económicos personalizados para ofrecerle ayuda para efectuar las labores bancarias día a día, como a seguir sus objetivos económicos a largo plazo.

PaísBancos en Sri Lanka - Asia Bancos de Sri Lanka
NombreCitibank
En ListadeBancos Desde26-03-2013
Actualización
Sitio Webwww.citibank.com

30 Tips de economía
23. Supervisar el gasto

Una manera fácil de comprender su dinero es ver a dónde se dirige realmente.

Empiece a controlar mejor sus gatos, vea cuánto gasta y reduzca lo innecesario, así puede identificar fugas de dinero y ayudarlo a eludir rápidamente los gastos futuros.

Después de rastrear las idas y venidas de su efectivo, es posible que descubra que todavía está pagando suscripciones que ya no usa. Monitorear las transacciones también lo ayudará a descubrir cargos incorrectos o fraudulentos antes de que sea demasiado tarde para corregirlos.

Otros bancos en Sri Lanka